fbpx
Términos y condiciones

LEA LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES CUIDADOSAMENTE ANTES DE RESERVAR EN EL GAMESCAPADE

 

Términos y condiciones para el evento GAMESCAPADE de MEGAME



Las siguientes condiciones de reserva establecen las obligaciones de MEGAME con el cliente y los compromisos que el cliente tiene con MEGAME cuando realiza una reserva para el evento GAMESCAPADE. Dichos términos y condiciones junto a la confirmación de la reserva es la base de nuestro contrato con el cliente.



1. Definiciones.- Para todos los efectos de los Términos y Condiciones aquí establecidos, se entenderán las siguientes definiciones:


GAMESCAPADE: evento y vacación de experiencia gamer con streamers que se llevará a cabo en la ciudad de Cancún, Quintana Roo, Mexico.

Cliente: El cliente que ha comprado algun boleto para participar virtualmente o presencialmente en el GAMESCAPADE organizado por MEGAME.

Representante: La persona miembro de un grupo que se pone en contacto con MEGAME para la organización de un viaje grupal al GAMESCAPADE.





Participantes: Los participantes en el evento.

Streamers: Es el cartel de personalidades de internet que participarán en el GAMESCAPADE

MEGAME: organizador del GAMESCAPADE e intermediario entre el proveedor y los participantes para la adquisición de sus servicios.

Proveedor: Tercero ajeno a MEGAME que desarrolla algún servicio para el GAMESCAPADE, llámese de manera enunciativa mas no limitativa: streamer, venue, hotel, transportación, actividades, etc.

Fuerza mayor: "Fuerza Mayor" significa cualquier evento que nosotros o el proveedor del servicio (s) en cuestión no podría, incluso con el debido cuidado, prever o evitar. Por ejemplo, pandemias, semáforo y alertas respecto de COVID 19, guerras, amenaza de guerras, motines, conflictos civiles, amenazas terroristas, desastres naturales o nucleares, condiciones climatológicas adversas y cualquier evento fuera de nuestro alcance o del proveedor de actividades en cuestión.




2. Aplicabilidad

Todas las reservas aceptadas por MEGAME y la organización del GAMESCAPADE están sujetas a dichos términos y condiciones. Nuestros términos y condiciones prevalecen por encima de los términos y condiciones del cliente.




3. Obligaciones hacia el cliente



MEGAME actúa como intermediario entre el proveedor de actividades y servicios y el cliente. No somos proveedores directos de actividades y los servicios. Estamos obligados y pretendemos proveer al cliente de las mejores actividades de la manera más responsable posible, para ello tratamos de seleccionar las mejores agencias en cada ciudad que cuentan con los mejores proveedores de actividades.


Aparte de lo establecido específicamente en estas condiciones, no aceptamos ninguna responsabilidad en relación con cualquier contrato que el cliente firme con cualquier proveedor de actividades. Para todas las actividades de las que el cliente sea partícipe, los contratos serán aquellos establecidos con el proveedor de actividades. Los términos y condiciones del proveedor podría limitar y / o excluir la responsabilidad del proveedor para usted. Si lo desea puede solicitarnos copias de dichas condiciones en cada actividad.


4. Obligaciones por parte del cliente


El representante garantiza que él o ella está debidamente nombrado por los participantes del grupo para que los represente.


El cliente y su grupo (si fuera el caso) se compromete a comportarse de manera responsable durante el transcurso de las actividades y a que su comportamiento no dañará la imagen y reputación de MEGAME. Todos los proveedores se encuentran en disposición de cancelar el evento si los participantes no se adhieren a las recomendaciones, sobre todo de seguridad, realizadas por la guía o por el proveedor de actividades. En caso de cancelación de actividad, el grupo será responsable del pago de dicha actividad así como de daños potenciales como consecuencia de un uso indebido de una de las actividades. No se reembolsará el dinero al cliente en caso de que esto suceda.


En cuanto el representante o el cliente del grupo realice el pago del boleto en cualquier tipo de las 3 modalidades de asistencia (Presencial VIP, Presencial DayPass y Virtual) se enviará la confirmación de la reserva, momento desde el cual se establecerá dicha reserva como contrato vinculante entre el cliente y cada proveedor de actividades y servicios descritos en cada modalidad.


Con el pago de las actividades y servicios, el cliente y todos los participantes en el GAMESCAPADE aceptan que participan en la actividad bajo su responsabilidad y aceptando cualquier posible riesgo que ésta pueda conllevar. A la llegada a cualquier actividad que conlleve el más mínimo riesgo para su seguridad firmarán un contrato con la empresa proveedora de dicha actividad.


Asimismo, el cliente y o su representante (si fuera el caso) acepta y se compromete a seguir las normas y restricciones de los proveedores de las actividades y servicios así como a realizar las siguientes acciones:


– Cumplir con las restricciones en el uso de alcohol, drogas o tabaco.


– Prestar atención a las instrucciones de seguridad durante los eventos.


– Participar en las actividades o servicios solo si se encuentran en condiciones físicas adecuadas para la realización de las actividades escogidas.


– Se obliga a firmar en el lugar del evento un contrato de responsabilidad ante posibles daños ocasionados, en caso de que sea necesario.


– Acepta la posibilidad de cancelación a última hora de un evento al aire libre en caso de condiciones climatológicas extremas si el proveedor de actividades así lo decide.


– Acepta la posibilidad de re-programación en otra fecha del GAMESCAPADE por causa de fuerza mayor, como lo podría ser, de manera enunciativa mas no limitativa, la pandemia COVID 19 en relación al semáforo y alertas estatales del lugar donde se llevará a cabo el GAMESCAPADE si estas hasta 2 semanas antes del evento estuvieran en naranja o una alerta mas grave.

– Acepta y es conocedor de las condiciones, responsabilidades y restricciones respecto de la asistencia de menores al evento.


MEGAME comunicará vía electrónica a través del mail otorgado por el cliente o el representante del grupo (si fuera el caso) antes de que el evento tenga lugar acerca de los todos los términos y condiciones adicionales


Si aceptamos su reserva antes de enviar un correo electrónico de confirmación, tal reconocimiento será una indicación de que estamos procesando su presupuesto y no una confirmación de la misma. Al hacer su reserva, se considerará que ha tenido la oportunidad de leer y comprender dichos términos y condiciones y las aceptan.


Asimismo, usted acepta que MEGAME tiene la autoridad para tratar con los proveedores en su nombre cualquier tema relacionado con la organización del GAMESCAPADE, sus servicio y actividades.


Tras la recepción de nuestro correo electrónico de confirmación junto con todos los demás documentos que le enviamos, por favor, compruebe que la información que aparece en la confirmación o cualquier otro documento es correcta y pónganse en contacto con nosotros si no lo es, ya que puede que no sea posible realizar cambios más adelante.


5. Fecha del GAMESCAPADE


La experiencia gamer se llevará a cabo del 16 de septiembre del año 2021 al 19 de septiembre del mismo año bajo el siguiente itinerario general:



6. Cancelación o cambios


En el supuesto de que el cliente cancele la reservación al GAMESCAPADE, las tasas de cancelación se aplicarán de la siguiente forma:

31 días o más antes de la llegada = 10% del coste total.

Menos de 31 días antes de la llegada = 100% del coste total.

En el supuesto de que el cliente modifique el número de participantes 31 o más días antes de la llegada, se enviará de nuevo un presupuesto adecuándolo a las nuevas condiciones.

Si el cliente modifica el número de participantes 31 días o menos de la llegada al destino, deberá pagar por los participantes que ha modificado.

En el caso de que se modifiquen las fechas del evento o cualquier a de sus actividades por causas de fuerza mayor, MEGAME re-programará el GAMESCAPADE sin que esto genere resposabilidad alguna para MEGAME, asimismo, MEGAME se obliga a informar al cliente a la brevedad cuando la causa de fuerza mayor se presente, lo anterior para ofrecerle al cliente opciones de re-programación.

Modalidades de asistencia:



 

I.   Presencial VIP incluye:

 

·     Transportación VIP apto-hotel hotel-apto

·     4 días 3 noches en el hotel Allritmo Cancún & Resort All inclusive en habitación doble esto para reducir costos (si requiere habitación sencilla tendra un costo adicional de $2,000.00 pesos moneda nacional)

·     Acceso al evento principal donde se presentaran los streamers, habrá un presentación musical con cantantes reconocidos y una LAN party en convivencia con los streamers. La cartelera podrá cambiar previo aviso en caso de que alguno de los streamers no pudiera participar.

·     Participación en los Giveaways VIP

·     Kit de bienvenida coleccionable

·     Fiesta Club nocturno Zona Hotelera, Club de Playa VIP, Gathering VIP con streamers en evento privado

 

*El Seguro de viajero (incluye covertura Covid-19) es opcional

 

II.   Presencial DayPass incluye:

 

·     Acceso al evento principal donde se presentaran los streamers, habrá un presentación musical con cantantes reconocidos y una LAN party en convivencia con los streamers. La cartelera podrá cambiar previo aviso en caso de que alguno de los streamers no pudiera participar.

·     Daypass en Allritmo Cancun & Resort a partir de la 1pm hasta las 10pm, la duración del evento principal, barra libre nacional y alimentos incluidos.

·     Participación en los Giveaways VIP

·     Club de Playa VIP, Gathering VIP con streamers en evento privado.

 

III.   Virtual

 

·     Participación en Giveaways exclusivos solo para los participantes en el evento virtual.

·     Narración exclusiva del evento

·     Entorno virtual VIP y diferentes tomas del evento y sucesos

·     Interacción especial online con la comunidad asistente y streamers

 

7. Ofertas


Todas las ofertas y promociones serán válidas durante el periodo que se designe en la publicidad de dicha oferta dentro de los canales oficiales y aliados de MEGAME.

8. Facturas y condiciones de pago



En el momento de aceptación de la oferta el cliente deberá pagar la cantidad determinada en la oferta o promoción a MEGAME para poder garantizar la reserva de las actividades y servicios dentro del GAMESCAPADE lo antes posible. El pago se hará a través de transferencia bancaria o pay pal a la cuenta que se enviará por e-mail al cliente o representante del grupo (si fuera el caso).

En el caso de que debido a una oferta o promoción se haya hecho un pago parcial o apartado para el GAMESCAPADE, MEGAME recordará al cliente o al representante del grupo (si fuera el caso) que el pago de la cantidad restante (si este fuera el caso de la oferta o promoción) se deberá realizar al menos 15 días antes de la llegada al destino. Si el pago no ha sido realizado al menos 15 días antes de la llegada a la ciudad se cancelará la reserva de las actividades y servicios, siendo el anticipo o pago parcial ya pagado no reembolsable.

En caso de requerir factura el cliente, debera solicitarlo previamente a realizar cualquier pago.

 

9. Autorización de uso de imagen



El cliente o representante del grupo (si fuera el caso), autorizan a MEGAME para hacer uso de su imagen al participar en el GAMESCAPADE para fines promocionales y de marketing posteriores.

 

10. Responsabilidad


A pesar de nuestra extrema precaución en la selección de proveedores, no somos responsables de cómo se lleva a cabo la actividad por parte del proveedor. A pesar de que tenemos experiencia con todos ellos, cualquier mala praxis por parte del proveedor es conveniente que sea comunicada a MEGAME por parte del cliente para que MEGAME hable con dicho proveedor y/o corte la relación con el mismo en caso de considerarse grave su falta de profesionalidad.

Asimismo, MEGAME no se hará responsable de cualquier daño directo sufrido por el cliente ya que todas las actividades son llevadas a cabo por una tercera parte, no por MEGAME.

MEGAME no se hará responsable de ningún daño sea cual sea la naturaleza del mismo, pérdida de objetos, lesiones o muertes sufridas por un miembro del grupo si éste se encontraba bajo la influencia de alcohol o cualquier otra droga.

MEGAME no se hará responsable de ningún daño sea cual sea la naturaleza del mismo, pérdida de objetos, lesiones o muertes sufridas por un miembro del grupo si éste no ha atendido a las instrucciones de seguridad marcadas por nosotros o por el proveedor de la actividad.

El cliente indemnizará a MEGAME por los posibles daños ocasionados al material y/o personas físicas en actividades realizadas si éste ha sido realizado a propósito o por una conducta inapropiada.

El cliente acepta y autoriza que se le cobre cualquier daño o importe hacienda uso de su tarjeta de crédito. Es usted el responsable de contar con los seguros médicos y/o e cancelación pertinentes cuando viaja al extranjero.

El evento denominado “GAMESCAPADE Season 1” es un evento para todas las edades, en caso de que asistan menores de edad, tendrán que hacerlo con autorización de su tutor legal, el cual será responsable en todo momento del menor, asimismo, los menores no podrán tener acceso a la barra libre o alcohol durante el evento.

11. Circunstancias fuera de nuestro alcance


No se hace responsable en el supuesto caso de que una actividad no tenga lugar por motivos ajenos a nosotros, como enfermedad del personal encargado de la actividad, huelgas nacionales, efectos relacionados con el COVID 19, etc.

En el supuesto caso de que una actividad deba ser cancelada por motivos ajenos a nosotros, intentaremos en lo máximo posible encontrar una alternativa que complazca los deseos del cliente. Si dicha alternativa acarrea gastos adicionales, consultaremos primero al cliente y sólo se procederá si el cliente muestra su acuerdo por escrito. En el caso de que un evento o una parte de un evento organizado por nosotros no pueda tener lugar debido a circunstancias fuera de nuestro alcance, nos reservamos el derecho de posponer o cancelar la actividad sin ninguna responsabilidad legal o financiera hacia el Cliente o cualquier tercero a menos que se indique por ley. En tal caso, el cliente asume los gastos de la misma.

12. Aplicación de la ley


El cliente reconoce que el evento se llevará a cabo en los Estados Unidos Mexicanos, en el Estado de Quintana Roo, por lo que renuncia a cualquier jurisdicción que le pudiera corresponder respecto a su domicilio y se apega y remite a la jurisdicción de los tribunales de la ciudad de Cancún, Estado de Quintana Roo.