fbpx

Gamescapade Season 1. Glitch on The Beach

La experiencia gamer es más que estar frente a la pantalla.


VBOX

Colaborador de MeGame

Gamer de ocasión, a VBox le apasiona la cultura popular. El último juego que terminó fue GTA San Andreas en XBox (el viejito). No puede vivir sin café y ama la comida de la calle.

2020 Fue un año difícil. No queda duda de eso. Un año de encierro, de temor y de perdida, pero también un año de oportunidades donde las ganas de trabajar y las nuevas ideas sonaron tanto como la pandemia misma. El gaming no fue la excepción y durante este trance, creció muchísimo el interés en el juego y surgieron muchos streamers talentosos que nos ayudaron a hacer mas entretenido el encierro. Y aunque la esencia del juego es ver jugar o tú jugar en tu plataforma favorita con tu consola o computadora, todo un año de "quédate en casa" nos hizo valorar la importancia de la convivencia personal y el toque humano. En estas condiciones nació Gamescapade, la primer vacación gamer de Latinoamerica.

Y vaya que enfrentamos retos para llevarla a cabo pero, ¿Qué gran aventura no los tiene? Nos quedamos con la satisfacción de quienes nos acompañaron, tanto los que viajaron a la experiencia como streamers y talento artístico (Jiri, Arantza y Kike Aristi de la voz; Bongo Zapata y Cimio Paredez, grandes talentos del sureste y Perlita Ayala, un lujo en el sax).

Pero sobre todo descubrimos que conocer a tus streamers favoritos cara a cara no tiene precio y mas aún crear lazos de amistad con otros fans del gaming como tú. Así que prepárate porque se viene la Season 2 y te puedo prometer que será todo un suceso. ¡Nos vemos en la playa!

P.D. gracias a todo el equipo de MeGame que hizo el evento posible: Mood, Cristorm, Joan, Hugo, Rulo, Fer, Vale, Azul, Victor Ruíz, Ruben Chan y todo el staff de apoyo. Si me hizo falta alguien, reclámenme sin pudor. Gracias y mil gracias también al Team Avila Joe y a todos los que asistieron. Son el motor de todo esto.

Lo que se dijo

Algo de la cobertura que se hizo al evento. Nuestro agradecimiento a los medios que nos dieron difusión.

MEDIOS